Justo cuando Oliver anuncia a la junta directiva de la LuthorCorp que la compañía Queen Industries ha comprado un número de acciones considerables de la empresa de Lex, una bomba detona en la sala de reuniones. Clark y Lana se encargan de investigar el suceso y descubren que el explosivo estaba hecho de kriptonita. En ese momento, la chica se da cuenta de que su nuevo traje no sólo le da fuerza y velocidad, sino que también absorbe la radiación de la piedra de Kripton.
El creador de la bomba, Winslow Schott, un antiguo trabajador de Oliver que está empleado ahora por Lex, planea otro acto: poner una bomba en el techo del Daily Planet. Lana intentará absorber la radiación de la kriptonita para desactivar el artefacto explosivo, aunque este heroico acto pueda cambiar su relación con Clark para siempre.
Este episodio cuenta con la última intervención de Kristin Kreuk en la serie que la lanzó a la fama. La actriz ha vuelto a interpretar a Lana -el eterno amor de Clark- en cinco entregas de esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario