miércoles, 20 de octubre de 2010

Smallville

Para comenzar podemos empezar contando que Clark Kent tendrá un cambio en su personalidad, dejando de a ratos atrás la pequeña ciudad de Smallville la ciudad comienza a tomar protagonismo, seguirá viviendo en Smallville pero Metrópolis tendrá mucho atención. De hecho allí un factor inmenso en la vida de nuestro superhéroe, la mujer que será el amor de su vida, la periodista conflictiva Louise Lane.


Veremos también a Clark en el camino de ser Superman atendiendo a una llamada intergaláctica mayor. Una de las novedades será que Kent no llegará a los problemas cuando ya han sucedido para solucionarlos, sino que estará buscando los conflictos desde un comienzo para poder apagarlos, esto se debe a la fuente de información que tendrá en el Daily Planet, como aquellos héroes que cuentan con una radio policial para llegar a las situaciones en conflicto.


Aunque los creadores de la serie siguen con la regla “no traje ni vuelo”, ya han comentado que lo de volar puede que se rompa en esta temporada. Por el lado del traje, los productores han comentado que tal vez Jimmy Olsen sea el culpable de la capa, el traje y la gran S en el pecho de Superman. En esta temporada Jimmy comenzará a ver algunas cosas que conectará con Clark, así es como nuestro superhéroe comienza a pensar seriamente en llevar una identidad secreta que le permita vivir en paz. La ciudad sabrá que hay alguien salvando gente, Clark no negará su participación pero tampoco está listo para contárselo a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario